lunes, 6 de mayo de 2013

¿Cómo comentar en mi blog?

Desde hace unas semanas emprendí la empresa de este blog. Esta herramienta me permite compartir mis experiencias en el campo de la respostería y afines, pero si solo escribo y no recibo retroalimentación no sabré si mis publicaciones les han sido útiles, oportunas, divertidas, aburridas o algún otro calificativo que se les ocurra.

He recibido información que no saben cómo comentar en mis publicaciones, por eso esta publicación es justamente para eso, para enseñarles cómo comentar =)

Al pie de cada entrada hay una casilla para escribir su comentario (si la casilla no está abierta solo deben darle click a las letras naranja que dicen No hay comentario y la casilla se abrirá) , debajo de esta casilla hay un campo que dice comentar como, al lado se encuentra una lista desplegable como la que aparece en la imagen de abajo, en la lista  hay varias opciones.
 

Pueden usar la cuenta de google si poseen una cuenta en gmail. Pueden usar la opción Nombre/URL si tienen alguna cuenta en facebook u otra red social. Solo deben darle click a esta opción y colocar en el campo URL la dirección que aparece en la barra de dirección de su explorador cuando inician sesión, así como lo indica la figura de abajo.




En este caso hicimos el ejemplo con el punto dulce bolivar, luego le dan continuar y pueden publicar su comentario.

La última opción es publicando un comentario anónimo en el cual les agradecería que colocaran su nombre para saber quien me escribe.

Adicional, les cuento que para establecer una conexión con ustedes, pueden ingresar su dirección de correo electrónico en la parte superior derecha de la página y suscribirse para que les llegue cada publicación de mi blog a su correo.

 Ahora si, ¡Siéntase libres de expresarse conmigo y muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario