viernes, 14 de junio de 2013

Torta de Minnie Mouse

Cuando mi tía llamó a mi mamá para que le hiciera la torta del segundo cumpleaños de mi tocaya  la imaginación empezó a volar, mi tía había estado viendo fotos por internet de tortas cuya temática fuera la ratoncita de Disney pues mi prima adora a minnie bebé; pero mi madre no quería nada igual a las tortas que había visto por allí.

Gracias a Dios los clientes de mi madre confian en ella y se dejan aconsejar. Mi tía quería una torta sencilla, lo único que había especificado era la cantidad de invitados, el motivo y que la torta tendría que ser marmoleada. 

Después de algunas conversaciones para compartir ideas, finalmente la propuesta era hacer el rostro de Minnie en relieve, mi madre en realidad deseaba hacer todo el cuerpo de la ratoncita en relieve pero se requería una torta sencilla, así que su proyecto quedó hasta la carita. 

Rostro de Minnie modelado por El Punto Dulce Bolivar
Yo sugerí que la torta de arriba donde iba el rostro de Minnie fuera inclinada para que se pudiera apreciar sin necesidad de estar ubicado al pie de la torta y que añadiera los guantes para sugerir una expresión risueña. Así se hizo, Se realizaron el lazo, los guantes y el rostro para obtener el resultado que ven en la foto de la derecha.

El proceso de modelado siempre es como una investigación, debes tener muchas fotos del personaje: frontal, de lado, sonriendo, guiñando el ojo, entre otros para poder retratar lo mas fielmente posible la expresión deseada. Yo estoy convencida que en este caso se logró.

 La torta de abajo fué decorada con lunares blancos para simular el vestido de esta simpática ratoncita. Este fué el resultado completo:



Torta de Minnie modelada por El Punto Dulce Bolivar


Torta de Minnie modelada por El Punto Dulce Bolivar



¿Lo que más me gustó? Que la cumpleañera se emocionó al ver su personaje  de comiquitas preferido en su fiesta de cumpleaños ¿y a ustedes?¿que les gustó de esta torta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario