jueves, 4 de abril de 2013

Mi primera publicación



Mi primera publicación ¡Qué emoción!

 

Es emocionante compartir con ustedes las aventuras de mi madre y mías en el campo de la repostería. Mi madre hace 4 años tenía la ilusión de hacerme para mi cumpleaños una maravillosa torta similar a la de la foto, en forma de regalo con un lazo gigante (porque a mi me encantan los lazos y todo regalo tiene que venir con lazo); aquello fué un fracaso pero despertó en ella la chispa de la respostería y hasta la fecha tiene 3 años (si no me falla la memoria) dedicándose en cuerpo y alma a enseñar a hacer pasapalos, bombones, decorar con azúcar y hacer volar la imaginación con dulces y yo quiero a través de este blog compartir con ustedes el trabajo de mi mamá y sus alumnos.

Su trabajo ha sido sostenido y su medio de publicidad ha sido a través de la red social facebook bajo el perfil de  El Punto Dulce Bolivar . Paseen por ahí y vean las fotos de los cursos.

Ahora bien, eso era un abreboca para que sepan de qué les voy a hablar de aquí en adelante. ¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario